jueves, 25 de febrero de 2010

Volver a empezar

Después de la tomenta viene la calma, y eso es más o menos lo que pasa cuando acabamos los exámenes. Después de un mes de agobios, apuntes y ejercicios por todos lados, llegan unos cuantos días (para algunos más, para otros menos) de relajación, en los que parece que sobra el tiempo que antes nos faltaba. Personalmente, lo estoy dedicando a recuperar algunas horas de sueño o viciarme con los videojuegos, afición que tenía ya casi perdida.

Por otro lado, las ganas de ver nuevas asignaturas, no sé, la curiosidad por ver lo que me queda por delante estos 4 meses. Quizá algunos lo llamen masoquismo xD yo lo dejo en "curiosidad". Y es que, a lo tonto, ¡estoy a mitad de camino en la carrera! A veces miro atrás, y parece que haya pasado mucho más tiempo del que ha pasado desde que entré. Compañeros que por un motivo o por otro dejas de ver, otros tantos que conoces cada año, cada cuatrimestre, en cada asignatura.

Y bueno, la semana pasada al final no pudo haber grabación por problemas de horarios, espero que esta semana no haya problemas y podamos medio acabar la (interminable) grabación. ¡Casi no me lo voy a creer cuando pueda escuchar el resultado final! Igual me estoy haciendo demasiadas expectativas y al final nada es como lo pensé, pero bueno, confío en que podamos hacerlo medianamente bien y en Víctor (quien nos graba).

Dejo aquí uno de mis últimos descubrimientos musicales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario